CINTAS CON GAMBAS  

Dentro de la(s) categoría(s) de


  
    ¡Buenas a tod@s! y feliz vuelta de vacaciones.

    Aquí os traigo una recetita muy sencilla para empezar  este nuevo curso. Seguro que con todos los líos que tenemos en septiembre......que sí los libros, uniformes, material,  no vamos a tener mucho tiempo para ponernos en la cocina, así que, empezemos despacito hasta que nos adaptemos a este nuevo ritmo.


Ingredientes:


  • 300 grs. de cintas al huevo
  • 200 grs. de gambas congeladas
  • 6 palitos de cangrejo
  • 200 ml. de nata para cocinar
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Eneldo


Preparación:


    En una sartén honda saltear las gambas, previamente descongeladas, con una cucharada de aceite.

    A continuación, cuando se hayan puesto blancas, añadir los palitos de cangrejo cortados en trozos pequeños y la nata, rectificar de sal, espolvorear con eneldo y cocer a fuego lento unos minutos.

    Mientras tanto cocer las cintas en agua hirviendo con un chorrito de aceite y una cucharadita de sal por litro de agua. Cuando estén en su punto, escurrir ( seguir los consejos de cocción según indique el fabricante ).

     Disponer la pasta en una fuente y echar por encima la salsa de gambas, dando unas vueltas. Servir rápidamente, para que no se enfríe.



Esta entrada ha sido publicada on martes, septiembre 13, 2011 y está dentro de la(s) categoría(s) de . Tu puedes dejar un comentario y seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de el.

0 comentarios

Publicar un comentario