PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS  

Dentro de la(s) categoría(s) de

    Esta es una forma bien sencilla de hacer los pimientos del piquillo rellenos. A mi personalmente me encantan rellenos de cualquier cosa, pero hoy os propongo esta receta por que es muy fácil de preparar.







Ingredientes:


- Una lata de pimientos del piquillo ( o unos pocos más sí son muy pequeños )

- 2 huevos duros

- 8 palitos de cangrejo

- 8 aceitunas

- 1 lata de atún en aceite escurrida

- Una pizca de sal

- 4 cucharadas de mayonesa







Preparación:


    Sacar los pimientos de la lata, escurrirles el líquido y ponerlos sobre papel de cocina para que se sequen un poco.  

    Cortar un pimiento en trocitos pequeños, a continuación hacer lo mismo con las aceitunas y los palitos de cangrejo. Añadir la lata de atún escurrida, la pizca de sal y la mayonesa. Remover todo hasta que se mezcle bien.

    Con ayuda de una cucharilla de postre, abrir los pimientos y rellenarlos con esta mezcla.


   



Esta entrada ha sido publicada on martes, septiembre 24, 2013 y está dentro de la(s) categoría(s) de . Tu puedes dejar un comentario y seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de el.

2 comentarios

Hola Rosa. Soy Gemma de Sal dorada, y compartimos en su día un premio que nos otorgó Adela de El dulce paladar. No sé si te acordarás, porque ha pasado mucho tiempo, pero yo no lo he olvidado, y por eso te vengo a visitar. También he estado echando un vistazo a tus recetas y son fantásticas. Con tu permiso me gustaría seguirte, y te invito a mi blog Sal dorada, http://saldorada.blogspot.com.es/
Por cierto los pimientos me chiflan, con ese relleno tienen que estar de escándalo. Un besin guapa.

Hola Gemma, yo también me he hecho seguidora de tu blog. Tienes unas recetas buenísimas y muy bien explicadas. Un saludo.

Publicar un comentario